¿TIENES UNA IDEA?
NOSOTROS LA HACEMOS REALIDAD

Dvdrones es una empresa que ofrece soluciones creativas y servicios profesionales con drones y las últimas tecnologías. Está autorizada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea para poder trabajar de forma legal y totalmente segura con drones.

Contamos con un equipo totalmente profesional y cualificado como: pilotos, realizadores, fotógrafos, profesionales de la edición y guionistas, Todo esto junto con la pasión por el trabajo son las garantías de nuestros resultados profesionales en cada proyecto. Somos emprendedores y siempre buscamos relacionar el uso de los drones con nuevas aplicaciones o servicios digitales.

Dvdrones ya trabaja en todo el territorio nacional ayudando a empresas grandes, pequeñas y a particulares a poder disfrutar de las ventajas que ofrecen el uso de esta tecnologías.

Las imágenes aéreas están dotadas de un elemento diferencial importante, así como la reducción de costes en comparación con los mismos trabajos con avionetas, la seguridad en la operaciones ya que no lleva tripulación, llegamos a lugares de difícil acceso, reducción en los tiempos tanto de realización como de entrega de los trabajos, innovación y una perspectiva única.

NUESTROS SERVICIOS

 Producciones audiovisuales, cine, Tv, publicidad, anuncios, vídeo corporativo para empresas, vídeo marketing inmobiliario,
reportaje de eventos como: bodas, celebraciones, eventos corporativos, eventos deportivos. Seguimiento de obra civil,
seguridad, reparación y servicio técnico…
CONOCE NUESTROS SERVICIOS AL DETALLE

CONTACTO

¿Tienes alguna pregunta? ¿Necesitas un presupuesto o asesoramiento profesional para tu proyecto?.

Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

info@dvdrones.com
+34 640 730 963

*Nombre

*Email

Asunto

Mensaje


*Campos requeridos