Video Corporativo

Las imágenes aéreas están dotadas de un elemento diferencial importante, ofrecen un aspecto innovador y una perspectiva única de tu empresa o negocio, ayudan a la empresa a mostrar ese carácter que tanto vende y a diferenciarse de sus competidores. el vídeo corporativo será la cara de tu empresa. Será la herramienta perfecta para captar nuevos clientes y dar a conocer los elementos destacados de tu empresa, como: instalaciones, productos, servicios, plantilla… Úsalo para promocionar la compañía en ferias, eventos y congresos, campañas publicitarias y de marketing online, en tu web o en las redes sociales, también aumenta el tiempo que los visitantes pasan en tu web y es una gran ayuda para posicionarte en google (SEO)

Ofrecemos diferentes opciones de vídeo corporativo para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades: – tutoriales- informativos-Demostrativos- Publicitarios- Vídeo_ catálogo- Testimoniales- Formación- De imagen y cultura corporativa – De reclutamiento

EL vídeo corporativo es la herramienta de marketing perfecta para mostrar los aspectos y virtudes de tu empresa y en Dvdrones sabemos que ¨TODO ENTRA POR LOS OJOS¨

Video Marketing Inmobiliario

El vídeo marketing inmobiliario con drones es el marketing inmobiliario del futuro, cada vez más agencias entienden la importancia del vídeo marketing inmobiliario para generar ventas y atraer a nuevos clientes, clientes que pueden estar a miles de kilómetros o simplemente por que el cliente va a demandar el vídeo como material informativo.
Innovación a través de las últimas tecnologías, diferenciarte de tus competidores, generar más ventas, atraer nuevos clientes, ofrecer un servicio más profesional, mejor posicionamiento en Google, aumentar el tiempo en el que los visitantes están en tu web, ofrecer una perspectiva única del inmueble o finca son algunas de las ventajas que ofrece el vídeo marketing inmobiliario con drones.
Ya trabajamos con agencias que confian en nosotros y están comprobando los resultados.
[Sabemos que funciona]

Video Regalo

El vídeo regalo con drones es la mejor manera de plasmar con imágenes ese momento tan especial, tus lugares preferidos o esa persona   a la que tanto quieres, nosotros llegamos a lugares de difícil acceso y ofrecemos perspectivas únicas e inigualables, emocionantes, divertidos,  tiernos, amorosos… !!Lo que se te ocurra!! Te ayudamos a desarrollar tu idea con nuestros guionistas, lo acompañamos con música, textos,   testimonios, o lo que quieras.    !! REGALA EMOCIONES !!

Seguimiento de obra civil

 Permite un seguimiento de la planificación urbanística. aspectos a destacar de la misma, evaluación de su impacto, ayuda a controlar la seguridad en el proceso y las estructuras reduciendo enormemente los costos y todo a vista de pájaro

Reportajes deportivos

Reportajes para eventos deportivos de alta calidad y en formatos de hasta Ultra HD 4k, cuatro veces más que la alta definición, nuestros equipos llegan a todos los lugares y ofrecen un resumen detallado de tus trofeos, campeonatos, entrenamientos.
Úsalo para subirlo a tu web o las redes sociales, hacer un seguimiento de los entrenamientos, para promocionar tu club o tu marca.

Producciones audiovisuales

Realizamos todo tipo de producciones audiovisuales, contamos con toda clase de equipos profesionales y las últimas tecnologías en drones todo para ofrecer un servicio profesional , detallado. Nosotros nos ocupamos de todo desde la pre-producción hasta la edición y la entrega del trabajo final en el formato que quieras, contamos con realizadores, guionistas, pilotos profesionales, artistas de la edición, equipos de grabación de tierra y de aire.
Vídeo-clips, cine, TV, publicidad, anuncios…
¨Sabemos que las imágenes valen más que mil palabras¨